´El que arroje la toalla no tiene sitio en este vestuario´

El portero asegura no va a permitir actitudes derrotistas en el equipo "cuando está en juego el futuro de la entidad"

07.03.2013 | 11:51
Javi Varas se toma un descanso durante un entrenamiento del Celta en A Madroa // R. Grobas
Javi Varas se toma un descanso durante un entrenamiento del Celta en A Madroa // R. Grobas

Javi Varas tiene con el Celta el ineludible compromiso de contribuir a que el equipo celeste se mantenga la próxima temporada en Primera División y está dispuesto a ejercer con todas sus consecuencias su responsabilidad como veterano, a pesar de que probablemente no siga en Vigo después del mes de junio. El portero sevillano cree que el equipo tiene muchas opciones de salvarse y afirma que no va a permitir el derrotismo en el vestuario.
javi varas - Portero del Celta

- ¿Hay que pasar página cuanto antes y pensar ya en el Real Madrid?

- Sí, por suerte esta semana es un poco más corta al haber jugado el lunes. Hay que intentar olvidar lo sucedido en Sevilla y, a partir de hoy, poner los cinco sentidos en el partido del domingo contra el Real Madrid.

-¿Le ha dado muchas vueltas al partido de Sevilla? ¿Le duele haber jugado su peor partido precisamente en un día tan especial?

- Pues sí. Fue todo muy bonito hasta que comenzó el partido. Después fue una pesadilla. He pasado los dos peores días de mi vida futbolística. La pasada noche no dormí ni un minuto. Ni me pude acostar. Pero esto es fútbol y hay que olvidarse de las derrotas. Una mala tarde la tiene todo el mundo. Así que hay que asumir las críticas y pensar en el siguiente partido.





Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine