El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, demostró sus ganas por seguir con vida en la Liga de Campeones y aseguró que su equipo saldrá a por todas este miércoles en el Parque de los Príncipes (20.45 horas), aunque recordó que deben "marcar más de un gol".

"Tenemos la oportunidad de seguir en la 'Champions' y la vamos a perseguir hasta el final. Que haya un favorito nos importa poco, el partido hay que jugarlo. Independientemente de la desventaja", manifestó el técnico 'che' en rueda de prensa.

"No hay nada escrito sobre el partido, hay que escribirlo y queremos quedarnos en la 'Champions'. Tenemos que marcar, hay que saber nadar y guardar la ropa pero... Hay que marcar", recordó el entrenador del Valencia, que apostará por Guaita en la portería.

Algo que no quiso dejar de lado es mantener la meta a cero. "Al tiempo, en la medida en la que podamos protegernos, tenemos que hacerlo. Sin Ibrahimovic tendrán arriba jugadores muy rápidos. Habrá que estar atentos a las dos cosas, pero sin olvidar que tenemos que marcar", apuntó.

"Sabemos que el PSG es potente a la contra y en Valencia ya nos lo hizo pagar caro. Tuvimos el balón y tratamos de atacar. La posesión fue nuestra, pero las ocasiones fueron de ellos. Mañana queremos que la posesión se traduzca en ocasiones, sabiendo que ellos tienen un contragolpe muy potente", recordó Valverde.

Por su parte, Feghouli avisó de la importancia del choque y elogió al conjunto parisino. "Cuando yo era pequeño no era el PSG de hoy, ha cambiado mucho a nivel nacional e internacional, pero estamos convencidos de que podemos hacerle mucho daño. Tenemos ambición y fe en nuestro juego, seguro que vamos a tener oportunidades", sentenció.