El portero del Celta Javi Varas regresaba a Sevilla, desde donde llegó al Celta y la afición hizo que se emocionara por la respuesta que recibió de la grada en muchos momentos del encuentro: "Ha sido un partido muy especial para mí por el hecho de volver a Sevilla".

En relación al partido explicó que "creo que hemos merecido algo más, pero el castigo ha sido muy duro. El tercer gol fue clave.Nos hizo mucho daño y puso una diferencia muy grande. Hoy sólo me puedo quedar con el recibimiento del público, que ha sido muy emotivo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta gran afición, pero me voy muy triste porque estos puntos nos hacían mucha falta y nuestra situación es muy angustiosa". El meta aseguró que "tuvimos nuestras opciones antes de que marcasen el tercer gol, pero las hemos fallado. Ellos han perdonado mucho menos que nosotros y por ahí ha venido la diferencia del partido".

Por su parte, el delantero Mario Bermejo fue mucho más contundente al precisar que la victoria del Sevilla no había hecho justicia a lo acontecido en el campo: "El resultado de hoy no es justo. El partido fue igualado durante muchos minutos y se vuelve a repetir la historia de muchos de los partidos que hemos disputado como visitantes, que acabamos perdiendo pese a hacer méritos para puntuar. Con el 2-1 tuvimos opciones de empatar pero una vez más nos vamos de vacio".

Bermejo se mostraba dolido porque "son muchos partidos con el mismo desenlace y aunque es muy duro, toca levantarse porque ahora llega un Madrid y no va a hacer ninguna concesión. Estamos a unas alturas de la temporada en la que tenemos que ganar ya. Tenemos a equipos a tiro y no podemos hacer más concesiones. Hay que ganar y sacar la cabeza de la zona de descenso para encarar el tramo final de la Liga mucho más confiados. Pero hay que aprovechar las oportunidades y eso es algo en lo que estamos fallando en momentos de la temporada. Por ahí se nos han ido muchas opciones".