Fútbol - Segunda División B

El jugador del Coruxo Rafa Mella se pierde lo que resta de campaña

El futbolista sufre rotura del ligamento interno de la rodilla

05.03.2013 | 07:29
Mella celebra un gol de esta temporada. // FdV
Mella celebra un gol de esta temporada. // FdV

La plaga de lesiones que desde hace varias semanas azota al Coruxo, se ha cobrado una nueva víctima tras el encuentro del domingo en Zamora. El último en caer fue Rafa Mella, que las pruebas de ayer realizadas por el doctor Miguel Ángel Santín confirmaron que sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de temporada. Como primera medida le fue vendada la rodilla, y en los próximos días le será realizada una resonancia para establecer un diagnóstico definitivo.

Mella entró a jugar en el Ruta de la Plata en el minuto sesenta y cinco en sustitución de Samuel, y aguantó en el campo diez minutos. En los vestuarios, las primeras impresiones no eran nada positivas, y en las pruebas de ayer tarde se confirmaron los peores presagios.

La lista de lesiones en el Coruxo se hace interminable. Costas no comenzó la temporada debido a una grave lesión volviendo a los terrenos de juego hace pocas semanas. Cano, Diego y Sergi son los jugadores que llevan más tiempo en el dique seco. Hace un mes fue Pedro Vázquez el que se lesionó en el campo de Fragoselo y se espera poder contar con él para las últimas jornadas de liga. La semana pasada fue Víctor Besada, quien en el amistoso ante la selección gallego Sub'18 sufrió una rotura de fibras. Mella afirmaba ayer, al confirmarse la noticia, que "estoy preocupado y resignado, ahora no puedo hacer nada. Intenté seguir en el partido, pero no podía. Me dí cuenta de que era algo grave. Está claro que las lesiones nunca llegan en buen momento. Fue mala suerte. Es un momento difícil para mí, pero estoy convencido de que lo superaré".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine