Orellana fue uno de los jugadores más activos del Celta y un disparo al palo suyo pudo haber significado el empate: "Es una lástima, porque en la primera media hora jugamos mejor y sin embargo perdíamos 2-0. Después nos metimos en el partido con el gol pero nos faltó la dosis de suerte para completar nuestro trabajo. Si llegamos a empatar el partido no se nos habría escapado porque el Sevilla se habría puesto nervioso pero el poste y las intervenciones de Beto impidieron que nos lleváramos por lo menos un punto. La situación está complicada, no lo podemos ocultar, pero en el vestuario estamos seguros de que con esta línea podremos salvarnos. Eso sí, nos hace falta también que nos acompañe la suerte".

Park Chu Young se ha quedado fuera de la convocatoria de Corea del Sur para el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 de este mes contra Catar. El celeste, cedido por el Arsenal esta temporada, no ha entrado en la lista de 23 jugadores para tratar de llevar a su selección a la cita mundialista. Corea del Sur, en segundo lugar por detrás de Uzbekistán en el Grupo A, jugará el 26 de marzo en Catar, sede de la fase final de clasificación asiática para Brasil 2014.

El seleccionador surcoreano, Kang-hee Choi, explicó las razones de la ausencia. "Construimos nuestra lista sobre la base de nuestro oponente".