Abel Resino - Entrenador del Celta

´El equipo ha hecho cosas buenas´

El técnico aseguró que el tercer gol de los sevillistas acabó con sus opciones e hizo el partido demasiado largo - "El resultado ha sido duro; con 2-1 tuvimos opciones de conseguir el empate", aseguró

05.03.2013 | 07:29
Manu del Moral trata de taponar un despeje de Bellvís. // LOF
Manu del Moral trata de taponar un despeje de Bellvís. // LOF

El entrenador del Celta, Abel Resino, aseguró ayer tras caer en el campo del Sevilla por 4-1, que su equipo compitió bien hasta que encajó el tercer gol y que después se le hizo el partido demasiado "largo".

En relación al desarrollo del partido el técnico comentó "el equipo ha hecho cosas buenas de las que me siento contento. El resultado ha sido muy duro porque con el 2-1 pudimos marcar y empatarles cuando ellos con el 2-0 parecían tener en la mano los puntos. El partido ha existido hasta el 3-1, pero estábamos ante un buen equipo como el Sevilla", argumentó el técnico del Celta, quien cumplió su segundo encuentro como entrenador del conjunto gallego.

Abel Resino insistió en que "hemos tenido buenas ocasiones y para mí el equipo ha competido muy bien y ha puesto en jaque al Sevilla, pero el fútbol castiga demasiado y al final el partido se ha hecho largo. Cuando ellos marcaron el tercer gol la situación cambió mucho y ya no hubo manera", añadió.

Sobre la actuación de Javi Varas, que volvía al Sánchez Pizjuán, donde se formó como futbolista, comentó que "es un gran portero, trabaja bien y se confía mucho en él". No entró el técnico a valorar sus posibles errores, sobre todo en el tercer gol: "No lo he visto bien porque me tapaban varios jugadores. Solo he visto cuando el balón entraba en la portería. Pero Javi Varas es un buen portero, confiamos plenamente en él y en ese sentido no hay ninguna clase de problema".

El entrenador del Celta insistió en que tenían clara la dificultad de la empresa que afrontaba el equipo y que "hemos tratado de hacerlo de la mejor manera. Hemos tomado riesgos en muchos momentos con la idea de ir a por el partido y el Sevilla lo ha aprovechado para matar el partido. Pero creo que el choque nos deja enseñanzas importantes de cara al futuro. Ahora es el momento de pensar en el próximo partido que tenemos que afrontar contra el Real Madrid".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine