VOTE ESTA NOTICIA

El Villalonga paga caro su exceso de conformismo

El Betanzos marcó el tanto de la victoria al comienzo de la segunda parte

04.03.2013 | 07:30

Betanzos 1
Diego; Botana, Jacobo, Angeriz, César, Richi, Marcos, Javi Otero, Felipe (Álvaro, min. 45), Peloto (Vispo, min. 74) y Cata (Joel, min. 87).
Villalonga 0
Diego Pazos; Miguel, Tenorio, Saúl (Pedro, min. 73), Machu, Quini, Nelo (Javi, min. 73), Leo, Marc, Oliveira (Fran Matos, min. 45) y Jorge Fernández.
Gol: 1-0, min. 53: Álvaro. Árbitro: Pérez Prado. Mostró cartulina amarilla a los locales Jacobo, Angeriz, Marcos y Vispo. Por los visitantes la vieron Diego Pazos, Miguel, Quini y Leo. Incidencias: García Hermanos. 200 espectadores.

El Betanzos le ganó la partida al Villalonga, equipo de "la misma liga". Dos conjuntos que luchan ya a estas alturas de la temporada por salvar la categoría. En esta ocasión el Betanzos se llevó el triunfo por la mínima.

Quizás fue el que más lo buscó, pues el Villalonga llegó y se encerró demasiado en su campo buscando como único argumento hacer daño al rival en jugadas a la contra.

Por momentos lo consiguió, pues el Villalonga dio más de un susto a la parroquia local. Sin embargo, el Betanzos fue el que tuvo el balón y el que llevó el peso de un partido que durante muchos minutos resultó bastante trabajo y "feo" para los aficionados que se dieron cita en el García Hermanos.

Fue uno de esos partidos en los que se puede predecir que la única vía para marcar es una jugada a balón parado. Dicho y hecho. No llegó exactamente de un lanzamiento de falta, aunque sí de un rechace, que casi viene siendo lo mismo.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine