VOTE ESTA NOTICIA

El Sanxenxo se mantiene arriba tras vencer al Verín

El planteamiento local fue muy ofensivo - La expulsión de Unai resultó crucial

04.03.2013 | 07:30

sanxenxo 2
Vladimir, Darío, Fiti, Zalo, Alfonso, Javi, Diego Blanco, Cañi (Suso, min. 79), Cuchi (Minso, min. 74), Nel (Deivi, min. 67) y Curri (Diego Vidal, min. 76).
verín 0
Piollo, Rubén, David Ginzo, Víctor Gallego, Pablo García (Riveiro, min. 82), Hugo, Unai, Sergio, Álex Castro (Camba, min. 46), Beto (Daniel, min. 76) y Eloy (David, min. 82).
Goles: 1-0, minuto 38, Nel. 2-0, minuto 73, Curri. Árbitro: Soto Balirac (Vigo). Amonestó a los locales Cañi y Diego Vidal y a los visitantes Víctor Gallego, Pablo García y Hugo. Expulsó con roja directa al visitante Unai (min. 53). Incidencias: Campo de Baltar. Cerca de doscientos espectadores.

El Sanxenxo superó con claridad al Verín gracias a los tantos de Nel y Curri. El equipo de Óscar García tiró de oficio para vencer a un rival que jugó más de media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Unai.

El Sanxenxo recibió al Verín con la obligación de ganar para seguir en los puestos altos de la tabla. Óscar García apostó por un equipo muy ofensivo con casi cuatro delanteros en el campo. Desde el arranque, el Sanxenxo marcó el ritmo del partido y buscó la velocidad de Curri para entrar por banda izquierda. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 38. Curri llegó hasta la línea de fondo y metió un pase atrás para que Nel fusilase a Piollo.

En la reanudación, el Sanxenxo seguía espeso. Aún así las ocasiones llegaban por inercia y por la expulsión del visitante Unai tras una agresión.

La sentencia llegó en el minuto 73. Curri arrancó desde banda hacia el centro y tras deshacerse de varios rivales se plantó en el área para superar a Piollo de tiro cruzado. Óscar García gastó rápido los cambios para dar minutos a todos sus futbolistas y el partido llegó al final sin más historia ante un Verín desquiciado.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine