VOTE ESTA NOTICIA

El Ribadumia remonta en diez minutos al Pontevedra B

Los dos goles de Changui al final del partido doblegan a los granates, que merecieron más

04.03.2013 | 07:30

Pontevedra B 1
Edu Sousa, Uru, Alves, Cristóbal, Anxo, Héctor, Víctor, Paco (Portu, min, 67), Javi Pazos, Pedro (Marwan, min. 80) y David Eirín (Canosa, min. 69).
Ribadumia 2
Juanjo, Agra (Berto, min. 45), Lucas, Manuel, Miguel (Rubén, min. 77), Chiki, Fran Castaño, Borja, Manute, Changui y Chiño.
Goles: 1-0, min. 42: Javi Pazos; 1-1, min. 79: Changui; 1-2, min. 87: Changui.
Árbitro: Elena Casal, auxiliada por Alicia Andrés y Claro Alonso del comité de Vigo. Amonestó con tarjeta amarilla a Agra, Rubén, Berto y Miguel por el Ribadumia y a Cristóbal y Javi Pazos por el Pontevedra B.
Incidencias: Encuentro disputado ante un centenar de personas en el campo de A Xunqueira en Pontevedra.

Mereció más el Pontevedra B ayer frente al Ribadumia, un partido que se le escapó a los granates en los últimos diez minutos. Y es que en la primera parte la diferencia entre ambos equipos que muestra la clasificación no se reflejó sobre el terreno de juego de A Xunqueira en donde las mejores oportunidades, fueron para el Pontevedra B. Tras desperdiciar varias ocasiones claras de gol, los locales por fin se adelantaron en el marcador al filo del descanso gracias a un bonito tanto de Javi Pazos. El nueve aprovechó un gran pase en profundidad para sortear al portero rival con un autopase y marcar a puerta vacía.

En la reanudación el Pontevedra B se limitó a defender el resultado ante un Ribadumia que tenía el control del juego pero que no lograba generar ocasiones claras de gol, salvo algún disparo aislado. Cuando el partido enfilaba su recta final apareció Changui. Faltaban diez minutos cuando el ariete aprovechó un rechace tras un centro al área para empatar el partido. A dos del final, el delantero aurinegro volvió a aparecer para empujar con la cabeza al fondo de la red un balón muerto en el área pequeña del Pontevedra B tras un córner muy protestado por los locales. Un gol que pemite a los de Gabi Leis seguir soñando con el ascenso.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine