VOTE ESTA NOTICIA

El Ourense y el Oviedo firman tablas tras un choque soporífero

04.03.2013 | 07:30

ourense 0
Pato, Josu, Claudio, Portela, Capi, Borja Yebra, Borja Valle (Noguerol, minuto 52), Álex Fernández, Óscar Martínez, Iván González (Sanginés, minuto 70), Adil (Pablo Pillado, minuto 78).
oviedo 0
Dani Barrio, David Fernández, Javi Cantero, Álvaro (Owona, minuto 74), Baquero, Aitor Sanz, Iker Alegre (Fran Sol, minuto 64), Pepe Díaz, Javi Casares (Señé, minuto 80), Xavi Moré y Cerrajería.
Árbitro: Carlos Sánchez Laso, del comité extremeño. Mostró tarjetas amarillas a Josu, Noguerol y Adil, por el Ourense, y a Aitor Sanz, Pepe Díaz y Cerrajería, por el Oviedo. Incidencias: Campo de O Couto. Unos 4.000 espectadores.

Un tostón en su punto. El Ourense y el Oviedo se repartieron los puntos al final de un combate nulo en las áreas. Gobernaron el partido las defensas en un cuerpo a cuerpo de 90 minutos con el único cosmético del colorido que ayer presentaban las gradas del estadio de O Couto. Un elogio al fútbol ensuciado por varios conatos de violencia fuera del campo.

Ningún equipo puede maldecir el punto, aunque a los asturianos les hace perder un puesto en la clasificación. Dejaron pasar la oportunidad de hacer más salvable la diferencia con el liderato, pero frenaron el síndrome forastero que les había creado sus tropiezos ante los colistas. Al Ourense le acerca más a la meta y reafirma su fiabilidad. Por contra, los de Luisito siguen sin ganar a los fuertes y ayer contrajeron una deuda con el buen gusto para cuando el césped de O Couto sea transitable.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine