VOTE ESTA NOTICIA
Baloncesto. NBA

Marc Gasol estableció una nueva marca y Calderón cumplió

Ibaka volvió a hacer una gran labor llevando a los Thunder de Oklahoma a la victoria frente a Los Clippers

04.03.2013 | 10:52
Marc Gasol.
Marc Gasol.

El pívot Marc Gasol volvió a sobresalir con su juego individual y de equipo con los Grizzlies de Memphis y de nuevo concluyó la jornada dominical de la NBA como el español más destacado de la competición.

Gasol volvió a mostrar su condición de jugador completo al ser el líder que aportó un doble-doble y ayudó a los Grizzlies en el triunfo a domicilio 82-108 ante los Magic de Orlando.

El pívot internacional español, que esta vez fue el director del juego de los Grizzlies, aportó 12 puntos y 11 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada y como profesional.

El jugador de Sant Boi, que se convirtió en el segundo máximo encestador de su equipo, disputó 36 minutos en los que anotó 5 de 6 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal. Además capturó cinco rebotes y puso un tapón.

Por su parte, el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka volvió a hacer una gran labor de equipo y aportó 16 puntos que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a vencer a domicilio por 104-108 a Los Ángeles Clippers.

Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 7 de 9 tiros de campo, incluido un triple, y 1-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio una asistencia; recuperó un balón y puso dos tapones.

Mientras, el base José Manuel Calderón cumplió en su labor individual pero los Pistons de Detroit perdieron por paliza de 114-75 ante los Spurs de San Antonio.

Calderón, que jugó 28 puntos, logró 14 tantos al anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine