Un gol de cabeza del delantero Tomer Hemed en la última jugada del partido, en el minuto 94, permitió al Mallorca vencer por 1-2 a un Granada al que de nada sirvió adelantarse en el marcador en los primeros compases de un choque importante en la lucha por la permanencia. Hemed remató un saque de esquina de Dos Santos para dar el triunfo al Mallorca, que solo había ganado un partido en los cinco últimos meses.

Los baleares, que se colocan ahora a cuatro puntos de la permanencia y a dos del Celta, igualaron por medio de Alfaro el tempranero gol de Nolito y luego aguantaron esperando su oportunidad ante un Granada que dispuso de ocasiones suficientes para haberse llevado el triunfo.

El Granada inició el encuentro entonado y fue capaz de marcar en una de sus primeras llegadas al cabecear a la perfección Nolito un buen centro de Juanma Ortiz en jugada iniciada por el argentino Buonanotte.

El Mallorca se metió de lleno en el partido al empatar solo cuatro minutos después, a los doce minutos cuando un activo Dos Santos recogió en banda el mal despeje de Íñigo López para enviar a Alfaro, que solo tuvo que empujar la pelota.

El tanto mejoró a los visitantes, dominadores por momentos del choque con Dos Santos muy activo, y puso nerviosos a los andaluces, que solo encontraban fluidez en su juego cuando Buonanotte abandonaba la banda derecha. El Mallorca pudo voltear el marcador mediado el primer tiempo con un buen cabezazo de Casadeses.

El Granada retomó el mando del choque en el arranque del segundo tiempo y Aranda desperdició dos clarísimas ocasiones para marcar en sendos mano a mano ante Aouate.

Los mallorquines respondieron por mediación de Casadesus, que disparó muy duro obligando a Toño a hacer la parada del partido.

Los visitantes ya tuvieron antes el triunfo en las botas de Tomer Hemed, pero el tanto de la victoria llegó ya en la prolongación y sin tiempo de reacción para los locales.