Los dos equipos se presentaban en el terreno de juego con numerosas bajas importantes. En los del Miñor, Breixo estaba sancionado y Manu, lesionado. El cuadro arousano tenía las ausencias destacables de Oscar Guimarais y Comesaña.

Los hombres de Marcos, el entrenador local, no tardaron en tomar las riendas del partido. El primer gol de la tarde llegó al cuarto de hora de partido en un espléndido cabezazo de Silvio, que está en una racha triunfal.

Parecía coser y cantar para los locales, pero una desafortunada jugada del defensa local Toni, al intentar despejar, introduce el balón en su propia portería, estableciendo el empate en el marcador.

Tras la renaudación, el entrenador local le debió de dar una buena lección a sus hombres, que marcaron a los dos minutos. Víctor, de cabeza, tras un saque de esquina lanzado por Silvio, adelanta a los del Miñor.

Seguía el acoso local y Liboreiro también marcaba el suyo, pero la entrada de los jugadores visitantes Pablo Barreiro y Santi dio otro aire al cuadro visitante. Fruto de ello acortó el Arosa distancias en el marcador y puso contra las cuerdas a los locales.

El jugador visitante Juanjo tuvo que irse a los vestuarios antes de tiempo por recibir la tarjeta roja directa a nueve minutos del final del partido, dejando a su equipo con un hombre menos en el terreno de juego.

Los locales se asentaron de nuevo en el campo y Rubén sentenciaba el partido en el minuto 84 marcando el 4-2 final.

A dos minutos del final del partido el entrenador local dio entrada a Eloy por Rubén, y en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego falló en el uno contra uno cuando se presento delante del portero visitante.

Parece mentira que el equipo de Piscis, con un gran historíal deportivo, esté en la zona templada de la clasificación. Merece estar en los puestos altos de la tabla.

Por su parte, los del Miñor se aseguran la segunda plaza por méritos propios, un punto por encima del Portonovo y a dos del líder de la clasificación, el Areas.