El Tottenham Hotspur se llevó la victoria ante el Arsenal (2-1), en un partido marcado por el gran encuentro de Gareth Bale que abrió el marcador y condujo a los suyos a una nueva victoria ante los de Arsene Wenger, que recortaron distancias al comienzo de la segunda mitad.

El partido fue para los de André Villas-Boas desde los primeros minutos, en los que los londinenses controlaron el balón y disfrutaron de las ocasiones más claras, mientras que los visitantes se limitaron a intentar recuperar el control del esférico y llevar el partido a su terreno.

Bale, Lennon y Parker tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador. Fue el extremo galés el que en el minuto 37 puso por delante a los locales, al aprovechar un pase de Sigurdsson.

Dos minutos después y sin tiempo para que los de Arsene Wenger reaccionasen, Parker volvió a aprovechar los huecos de la defensa visitante, para dar un nuevo pase entre líneas a Lennon que marcó el segundo a portería vacía tras regatear a Szczesny. El Arsenal se fue el ataque, pero no movió el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los 'Gunners' recortaron distancias con un cabezazo de Mertesacker en el minuto 51. A pesar del gol visitante, los de Villas-Boas buscaron por todos los medios el gol de la sentencia.