´Aquí aún no es tiempo para celebrar nada´

03.03.2013 | 07:10

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aportó prudencia tras los últimos buenos resultados de su equipo, que ha ganado dos veces consecutivas al Barcelona, y afirmó que en el club blanco "no hay champán para celebrar nada".
El técnico madridista habló durante toda la rueda de prensa posterior al 2-1 ante el club azulgrana de trabajo. Esa palabra la pronunció casi una docena de veces y Karanka sólo piensa en el partido de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid el martes ante el Manchester United.
"Aquí no hay champán para celebrar nada. Sólo hay trabajo, trabajo e ilusión. En momentos de estos estás contento y se trabaja para eso. Nosotros trabajamos para el día a día. Han salido estos partidos como han salido. Refuerzan el trabajo. Durante estos cinco días se decía que la temporada podría acabar esta semana y que todo podría ser un desastre. Ahora hay que seguir y estamos motivados y con mucha moral para trabajar", dijo.
Asimismo, preguntado por el arbitraje de Pérez Lasa, que pudo haber pitado un penalti al final del duelo por un derribo de Sergio Ramos sobre el chileno Alexis Sánchez dentro del área, no quiso pronunciarse. "Es una jugada en el último minuto que te puede dar un empate, es lógico (que el Barcelona se queje). Pero se ha terminado con 2-1 y los puntos se quedan aquí. Estamos para hacer nuestro trabajo. Unas veces acertamos, otras veces nos equivocamos y no opinamos de lo que hagan los demás", comentó.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine