El Rápido de Bouzas afronta esta tarde en el Baltasar Pujales de Bouzas, a partir de las 17 horas, otra oportunidad de abrir un importante hueco con otro rival en la lucha por la permanencia en la categoría, el Dorneda. Una victoria tendría un valor doble, ya que los boucenses se harían con el golaverage tras el empate a uno de la ida, por lo que se puede decir que es una victoria que vale cuatro puntos, y la diferencia se ampliaría a nueve puntos más el golaveraje.

Juan Carlos Andrés tendrá que introducir algunos cambios con respecto al "once" del domingo pasado en San Lázaro, ya que Aaron cubrirá la portería ante la ausencia de Roberto, y Rubén tampoco podrá ser de la partida al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La lista de convocados para el partido de esta tarde es la formada por Aaron, Ferre, Pablo, Kiko, Agujetas, Portas, Bruno, Sancho, Diz, Xosé, Fidi, Carlos, Ivñán, Aitor y Carnero.

Para los coruñeses, el partido de esta tarde en Bouzas también es importante, ya que están a un punto de los puestos de descenso y no que pueden permitir demasiados tropiezos. Un Dorneda que, posiblemente, se adapte mejor que otros equipos a las dimensiones del Pujales, ya que su terreno de juego es, incluso, un poco más pequeño que Bouzas.