El Granada y el Mallorca se baten por la permanencia

03.03.2013 | 07:10

El Granada y el Mallorca disputan hoy en Los Cármenes un duelo directo por la permanencia, en el que los andaluces buscan tres puntos que les hagan alejarse del descenso, mientras que los baleares persiguen un triunfo para romper su racha de malos resultados y evitar hundirse en la clasificación. El equipo dirigido por Lucas Alcaraz llega al choque tras disputar dos buenos partidos que acabó perdiendo; en su estadio ante el Barcelona y la pasada semana contra el Celta (2-1). Está, además, con tres puntos de ventaja sobre la zona descenso, que ocupan precisamente los celestes.

Espanyol-Valladolid

El Espanyol quiere olvidar la derrota el Calderón de la última jornada ante el Valladolid y en Cornellá-El Prat, donde únicamente ha cedido un empate desde que el nuevo entrenador blanquiazul, Javier Aguirre, llegó al banquillo.

Málaga-Atlético de Madrid

Málaga y Atlético de Madrid disputan un partido en las alturas por la Liga de Campeones, con los locales en la cuarta plaza, los visitantes en el segundo puesto.

Real Sociedad-Betis

La Real Sociedad y el Betis se citan en Anoeta, con la etiqueta ambos de conjunto revelación, para tratar de afianzar sus opciones de clasificación para Europa, objetivo compartido por ambos.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine