Barkero enmudece Mestalla a un minuto del final

El Levante arranca un empate al Valencia en un partido lleno de alternativas

03.03.2013 | 07:10

valencia 2
Guaita, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Albelda (Jonathan Viera, m.89), Parejo, Feghouli, Canales (Tino Costa, m.71), Jonas (Valdez, m.78) y Soldado.
levante 2
Munúa, Vyntra, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Diop (Míchel, m.57), Iborra, Pedro Ríos (Juanlu, m.81), Barkero, Rubén y Acquafresca (Martins, m.57).
Goles: 0-1, m.15: Iborra. 1-1, m.27: Jonas. 2-1, m.45+: Soldado. 2-2, m.88: Barkero. Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó por el Valencia a Guaita y Guardado y por el Levante a Barkero, Vyntra, Iborra, Ballesteros y David Navarro. Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores.

Un gol de Barkero a dos minutos del final propició el empate a dos en el derbi valenciano en el que el Valencia dominó y tuvo opciones para ganar con cierta holgura, pero en el que no mató el partido con un tercer tanto en el segundo periodo, lo que permitió al Levante aprovechar su última opción.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador, el Valencia remontó, pero al final, en una acción aislada el Levante sumó un punto valioso en Mestalla, donde ha empatado en sus cuatro últimas visitas en Primera División y donde no cuajó un buen partido, lo que no loe impidió sumar.

El Valencia respondió con solvencia al gol de Iborra que abrió el partido. Marcaron Jonas y Soldado para remontar, pero además dispusieron de ocasiones para sentenciar e incluso se les anuló el gol. Pero con el 2-1 el partido quedó a expensas de un posible fallo. Se produjo a un minuto del final y Barkero no perdonó.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine