Comienza la segunda vuelta del grupo por el título y el Granitos debe demostrar ante el Viña Costeira que la victoria de la semana pasada no fue fruto de la casualidad y debe encadenar una segunda victoria si quiere seguir en el grupo de cabeza y mantener vivas sus opciones.

Pista y hora: Loureiro (19.00 horas).

Camariñas-Plástic Omnium

Desplazamiento muy complicado el que van a realizar los Redondelanos a tierras coruñesas, el equipo local en la ida ya ganó al Camariñas pero en su campo es muy difícil ganar.

Pista y hora: O Areal (19:00 horas).

Hierros Miguel-Rasoeiro

El buen momento por el que están pasando los de Coia y el hecho de que su rival de esta tarde sea el colista de la clasificación hace esperar que superen sin problema a un Rasoeiro que todavía no ha ganado ningún partido de esta fase.

Pista y hora: Coia (20:00 horas).

Poio Artai-Vitaldent Pontevedra

Derbi pontevedrés en la tarde del sábado donde el Vitaldent no puede perder si quiere seguir aspirando a jugar la fase de ascenso.

Pista y hora: A Seca (20:30 horas).

Pabellón-Artabro

Si vemos la clasificación comprobamos que estos dos equipos están igualado a puntos lo que nos indica que va a ser un partido muy igualado.

Pista y hora: Os Remedios (19:30 horas).

Novás-Conxo

En la primera vuelta el Novás no consiguió batir al conjunto santiagués y en la matinal del domingo se ha puesto como meta lograr la victoria.

Pista y hora: O Rosal (11:45, mañana).

Moaña-Porriño

El conjunto porriñes que dirige Adrián debe ganar el encuentro y dar un paso mas hacia la salvación. Esperemos que el descanso de la semana pasa no les pase factura.

Pista y hora: O Rosal (19:30 hoy).

Pizzicata Guardés-Deza

Solo restan siete jornadas para que el Guardés no diga adiós a la categoría. Mañana disputará la primera de las siete finales que le quedan.

Pista y hora: A Sangriña (12:30, mañana).