FARO DE VIGO te invita a ver el partido Celta-Madrid. Sorteamos dos entradas para que junto a la persona que tú elijas vayáis a ver a Balaídos el trascendental partido de los de Abel Resino.

Conseguir las entradas es muy fácil. Tan sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta e inmediatamente entrarás en el bombo de participantes. La tarde del viernes 8 de marzo, siguiendo el mismo proceso que en el sorteo anterior, haremos un sorteo entre los que hayáis descubierto el enigma y podréis disfrutar, acompañados de quien vosotros deseéis, del partido de la jornada en el coliseo vigués.

Es la cuarta vez que Celta y Real Madrid se ven las caras. Dos encuentros en Copa y el partido de la primera vuelta de la Liga. Los de Mourinho se imponen en el marcador global por una victoria pero los de Resino tratarán de equilibrar la balanza recuperando el espíritu y buen juego de la hazaña del primer enfrentamiento de la Copa del Rey.

No te lo pienses, participa en nuestro concurso y llévate las dos entradas. Asiste a uno de los puertos del Tourmalet particular del Celta y disfruta en Balaidos de un partido inolvidable.