El Atios tropezó ayer ante el Estradense, un equipo que se encuentra próximo a la zona de descenso de la clasificación. Unai se adelantó para los visitantes, y Tomás empató en el minuto 48.

El partido tuvo un comienzo favorable para los visitantes, que marcarían en un saque de esquina en el minuto 4 por medio de Unai. El Atios llegó poco, ya que el Estradense presionaba la salida del balón de los locales, cuyos jugadores fallaban en los pases. Los visitantes, donde hacían más daño era en las jugadas por alto. No es que llegasen mucho, pero algún susto daban.

En la reanudación se cambiaban las tornas. Tomás, a los dos minutos del comienzo de la segunda parte, empataría el partido al rematar de cabeza un centro de Alberto. Los visitantes no presionaban con la misma intensidad y los locales llegaban más a portería.

En el tramo final, Martín, del Estradense, vería la roja directa en el minuto 80 por una entrada por detrás a Álex en una contra muy peligrosa, el camino elegido por el Atios para hacer daño.

El cuadro anfitrión tendría alguna ocasión para llevarse los tres puntos, en un partido igualado en general. Empate bastante justo, aunque el Atios podría haber sacar algo más.