Xinzo-Arbo 4-1

El Arbo no pudo con el Xinzo, que pasó como un ciclón y goleó. Los goles fueron de Alén y tres tantos de Cordo.

Nieves-Louro 0-0

El Nieves no materializó sus ocasiones y se quedó a cero contra un Louro que se defendió bien.

Tyde-Nespereira 7-1

Sendos tripletes de Taski y Víctor más un gol de Rubi redondearon una buena tarde de fútbol en Tui ante un Nespereira muy flojo.

Guardés-Ribadelouro 1-0

Difícil partido del Guardés ante un rival que no le puso las cosas fáciles.

Goián-San Salvador 5-0

Fácil victoria del Goián que se distancia un poco más de su perseguidor, del que ya está a nueve puntos.

Sárdoma-Bouzas B 1-0

Álvaro, en el último minuto y de penalti, puso el único gol de un partido muy igualado sin ocasiones claras para ningún equipo. Fue expulsado un jugador local por roja directa en la acción posterior al penalti. Tres puntos que pueden ser vitales para la permanencia en la categoría del Sárdoma.

Coruxo B-La Guía 0-2

La juventud le pasó factura al filial del Coruxo, que se vino abajo en fases claves del partido. El La Guía, por su veteranía, supo llevar el partido a su terreno.

Campolameiro-Zacande 1-2

Partido de mucho contacto entre dos equipos luchadores y de fuerza. El Campolameiro acusó sus fallos defensivos y ofensivos, y perdió el partido.

A Lama-Marín B 3-2

Tres goles de Martín dejó sin valor los goles de Soliño y Toño, con los que el Marín B iba por delante en el marcador al descanso. El A Lama remontó con un hombre menos desde el minuto treinta.

Umia-Figueirido 5-0

El Umia abusó de un Figueirido con muchas bajas en su once inicial. Un rival directo se le escapa al equipo de Moreno, que se mete en problemas.