Natxo Insa ha sido una baza habitual de Paco Herrera lejos de Balaídos. El pasado sábado, frente al Málaga, el técnico celeste volvió a recurrir al alicantino como titular después de varios meses. Insa valoró ayer esta circunstancia y expresó su confianza en extender su protagonismo en el equipo también a los partidos de Balaídos. "Yo trabajo para hacerme con un puesto y cuanta más continuidad tenga, más cosas me atreveré hacer. De momento el míster me está utilizando más fuera de casa, donde los partidos son más complicados. Pero lo importante, sea fuera o en casa, es ayudar al equipo a conseguir resultados positivos", dijo.

El centrocampista, cuyo contrato con el Celta expira en junio próximo, quiere seguir en Vigo el próximo curso, aunque es consciente de que tiene que hacer méritos. "De momento no sé nada de mi futuro. Lo que me toca es trabajar y ganarme la renovación en el campo. Quiero seguir aquí y voy a pelear día a día por conseguirlo"

Insa celebró que la lesión que lo ha mantenido un par de lejos alejado de los terrenos de juego sea ya historia. "Después del parón por la lesión me vuelvo a encontrar muy fuerte. Es positivo poder llegar arriba y ayudar abajo sin fatigarme", dijo el pivote Insa, que no teme la competencia del nuevo fichaje, Danjiel Pranjic. "Su llegada es bien bienvenida. Al fin y al cabo aquí estamos todos para ayudar al Celta a seguir en Primera División", destacó.