El debri vigués de Segunda que enfrentaba ayer en el campo de Navia no tuvo demasiada historia. El Olivo dominó al Sárdoma desde el principio al final, sumando tres puntos que le permiten mantenerse en la segunda plaza a dos puntos del Oviedo Moderno, que es el líder, y con ocho de ventaja sobre el tercer clasificado que es el Friol. El Sárdoma se mantiene en la novena posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Gijón, primer equipo que ocupa uno de los tres puntos de descenso de categoría.

El encuentro de ayer se rompió muy pronto. A los cuatro minutos de juego, Naty consiguió batir a Iria abriendo la cuenta goleadora. El Olivo continuó apretando y antes de cumplirse el primer cuarto de hora había abierto brecha en el marcador materializando el segundo tanto. El técnico del Sárdoma reaccionó pronto ordenando los dos primeros cambios, que no sirvieron para que Lore consiguiera el tercer tanto al filo del descanso.

Con el encuentro totalmente resuelto, el Olivo afrontó la segunda parte más relajada, tocando el balón y dejando que pasaran los minutos. El Sárdoma no inquietó la portería de Ani, que ayer fue una espectadora más del encuentro ante el nulo trabajo que tuvo que hacer.

Mediado el segundo periodo, llegó el cuarto gol del Olivo, cerrando la goleada. El próximo fin de semana el Olivo visita al Victoria en A Coruña, mientras que el Sárdoma recibe al Mareo.

Por su parte, el Erizana sacó los tres puntos en su visita a Santiago, después de derrotar al Compostela por 0-1. El tanto de la victoria llegó en la recta final del encuentro. El Erizana marcha en la quinta posición con veinticinco puntos.