El filial granate necesita urgentemente sumar puntos para no situarse en los puestos de descenso, por lo que tendrá que ganar esta tarde, 16.00 horas, al Verín para eludir esas posiciones peligrosas de la tabla.

A priori, el Pontevedra B no lo tendrá fácil para vencer a un rival que llega con la moral por todo lo alto tras vencer en la pasada jornada con comodidad al Ribadumia, mientras que los granates regresaron de vacío de su visita al Choco.

Manu Fernández tendrá que hacer malabarismos para poner en liza un once inicial con garantías, ya que todavía no podrá contar con los centrales habituales, Yago Vázquez y Cristóbal, que tienen que cumplir el tercer partido de sanción.

Tras cuatro encuentros consecutivos logrando un empate, al Marín ya le toca hacer diana en el choque que juega esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en el Estadio de San Pedro frente al Cultural de Areas, colíder de la categoría. Toño Lodeiro tendrá que realizar algún cambio en la convocatoria. Por lo de pronto, el técnico no podrá contar con Hélder y tendrá que esperar hasta el último momento por la evolución de Hayk y Alfonso.