El entrenador del Ademar León, Manolo Cadenas, calificó al Barcelona Intersport como "un equipo que está un punto por encima del resto" después de perder (34-25) contra el conjunto catalán en la segunda semifinal de la Copa Asobal.

"El Barcelona es el favorito para ganar la Copa Asobal. Es un equipo muy conjuntado. La continuidad del bloque de jugadores y del trabajo de Pasqui (entrenador del club catalán) se nota mucho en competiciones como estas", explicó Cadenas, que elogió del conjunto barcelonista su profundidad de banquillo y "la constancia con la que juega durante todo el partido".

El técnico no ocultó las pocas posibilidades que tuvo el Ademar de sorprender al Barcelona: "Nosotros no hemos sido competitivos. Teníamos que haber aprovechado las paradas de Iñaki (Malumbres) en el primer tiempo, pero hemos llegado con dos goles por debajo en el descanso. El segundo tiempo ha sido cómodo para el Barcelona".

"Nos hubiera gustado estar en la lucha en la final, pero ellos mostraron más constancia y pudieron efectuar más cambios. Nos ha faltado algún jugador más en la primera línea para ayudar a Ruesga y también más solidez defensiva", analiza. Para Cadenas "ha habido una gran diferencia entre ambos", pese a que piensa que "el Barcelona incurría en más exclusiones de las que ha habido".