El portero del Real Madrid Antonio Adán agradece la confianza que le ha demostrado José Mourinho desde su llegada al banquillo blanco, subrayando que ningún otro suplente de Iker Casillas "había jugado tantos partidos" como él.

"Las tres temporadas que llevo con él, siempre me ha demostrado esa confianza y habla muchísimo conmigo. Siempre que tiene la oportunidad, por ejemplo en la Copa del Rey, me está dando minutos, y eso es de agradecer. Creo que ningún portero que ha estado detrás de Casillas había jugado tantos partidos como yo, y eso significa mucha confianza para mí", aseguró ayer el guardameta.

El canterano espera volver a tener hoy una oportunidad en Balaídos en un torneo al que dan importancia. "Todos los jugadores aquí pensamos en sumar títulos cada temporada, y ganar la Copa del Rey sería muy bonito porque es un torneo especial y a la afición también le gusta", comentó.

Por ello, "firmaría una victoria ante el Celta". "Y por lo que a mí me corresponde, acabar con la portería a cero sería mucho mejor. Además, de cara al partido de casa, cuantos más goles haya de diferencia, mucho mejor", recalcó. "Es clave sacar un buen resultado allí para luego jugar aquí en casa con nuestra afición, que a nosotros nos favorece. Creo que la prioridad está en sacar un buen resultado allí para tener las cosas de cara en el Bernabéu", añadió Adán.