La Fundación Michel Salgado organiza el día 15 de diciembre la tercera edición del Torneo de Futbol Sala "Fundación Michel Salgado" para personas con discapacidad. El torneo se celebrará en el Pabellón del Berbés en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Los organizadores se han asegurado la participación de varios equipos de la provincia. Estarán presentes San Xeronimo Emiliani de A Guarda, Playa de Samil de Vigo, San Rafael de Vigo, Esclavas de Mos y Racing Chapela, y están pendientes de confirmación Juan XXIII de Pontevedra y Down Vigo.

En cuanto a la agenda prevista para esa jornada, por la mañana se disputarán las fases previas-clasificatorias del torneo. Para la tarde queda la disputa de las semifinales y la final.

A las 12:00, en medio del torneo, se realizará un partido de exhibición. Jugarán los miembros del Celta que milita en la Liga Indoor, que se medirán a un combinado de jugadores vigueses. No solo habrá fútbol sala en la programación. A las 15.30 horas se realizará una clase magistral adaptada de aerobic.

Ya en la sesión vespertina, alrededor de las 16.00 horas comenzarán las semifinales del torneo, a las 17.45 se realizará un partido femenino y alrededor de las 18.30 se disputará la final, con el colofón de la entrega de trofeos alrededor de las 19.00.

Al mismo tiempo que el torneo, se realizará una recogida de juguetes y comida para los más necesitados. Cuando una persona entregue un juguete, preferiblemente nuevo o en buen estado o comida, se le dará una papeleta para el sorteo de regalos. El primer sorteo se realizará a las 12 de mañana y sobre las 6 de la tarde se realizarán el resto de los sorteos (camisetas firmadas por Michel Salgado y otros productos).

Los patrocinadores del evento son: Concello de Vigo, Fundación Celta de Vigo, Agrupación de Antiguos Jugadores del Celta, Deportes Pablo Valle, Deportes Effort, CD Zamáns, Lotto, Zico, Coca-Cola, Cabreiroá, Aguas de Mondariz, Grupo Leche Pascual, Albariño Ervillón, Larios 12, Brugal, Cutty Sark, Vox, Fres Valdes, Frutas Sol, Gadis, Catering Vigo, Panaderia Massini, Cafeteria Momper, Pizza Movil, Portal Rias Baixas Playa Club Nigrán, Suppo Lounge Bar, Albatros Lounge Bar, El Ensanche, Barroco, Casa Carmiña, Adega do Galo.