El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el miércoles 12 en Balaídos a las 22.00 horas, ha generado una gran expectación. Los precios fijados para este encuentro, en el que los abonados no tendrán que pagar suplemento, han tenido asimismo una excelente acogida y el ritmo de venta de entradas está siendo muy elevado. Desde el domingo se han despachado unas 1.200 entradas en las taquillas de Balaídos.

El esfuerzo realizado por el Celta para alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey y brindarle al celtismo un enfrentamiento con el equipo de Casillas, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema, entre otros, ha tenido una contundente respuesta de la afición celeste.

En esas dos primeras jornadas se despacharon alrededor de 1.200 entradas, lo que apunta a que Balaídos registrará posiblemente un ambiente extraordinario durante ese partido de Copa, y el Celta calcula que en breve se colgará el cartel de no hay billetes.

Las entradas para este encuentro de Copa del Rey están a la venta en las taquillas de Balaídos con un precio de 65 euros para Tribuna, de 55 para Río Alto y Bajo y de 45 para Gol y Preferencia. Para los menores de 23 años (sub 23), el precio será de 55, 45 y 35 euros, respectivamente. El horario de taquillas es, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El club ha habilitado una taquilla en el estadio dedicada de manera exclusiva a la venta de entradas para este encuentro. Las entradas se pueden adquirir también online, a través de la página web oficial del club, www.celtavigo.net, de manera rápida, sencilla y segura. El volumen de ventas mediante las taquillas online está siendo muy notable.