El Club Vigo visita mañana por la mañana al Cajasol en lo que será la jornada octava de la Superliga masculina de Voleibol. Los sevillanos pretenden mantener su privilegiada cuarta posición; para los vigueses una victoria o la consecución de uno o dos puntos daría mucha tranquilidad antes de finalizar el año.

Comandados por su técnico "Magu", los andaluces fijan su sexteto titular con nombres como Bruque, De Diego, Muñoz, Segura, Salerno y Nassini. El Cajasol ha podido mantener el presupuesto y en consecuencia el potencial deportivo.

Situación muy diferente a la del Club Vigo, que en todos los encuentros incluye a varios juveniles y cada día respondiendo mejor. La escuadra olívica está cómoda en la octava posición.

Para este desplazamiento Eduardo Sánchez y Suso Penedo desplazaron a seis jugadores senior y cuatro juveniles, que serán los que disputen el encuentro. La única baja, ya conocida en los desplazamientos, es la de Eduardo Arroyo por motivos laborales. El resto están todos recuperados de sus pequeñas molestias y disputarán el encuentro, incluido Oscar Gómez que estará en el seis inicial.

Los vigueses son conscientes de la dificultad que entraña este encuentro pero también se sienten cada vez con más confianza, como ya demostraron ante rivales tan poderosos como Teruel y Almería.