La Bundesliga contempló un inusual tropiezo del Bayern, que visitará mañana martes al Valencia en la Liga de Campeones. Mientras, el Borussia Dortmund y el Eintracht Fráncfort ganaron sus partidos ante el Greuther Fürth y el Hamburgo respectivamente; el Schalke cayó a domicilio ante el Bayer Leverkusen y el Bayern tuvo que conformarse con un empate a un gol en su visita al Núremberg.

Esos resultados hacen que la ventaja del Bayern de Múnich sobre el Schalke, que sigue segundo, aumente a ocho puntos; que el Eintracht iguale en puntos al Schalke y que el Dortmund quede un punto por debajo de los inmediatos perseguidores del Bayern.

El Leverkusen se impuso al Schalke con justicia por 2-0 y ya en el minuto 2 tuvo una buena ocasión de marcar a través de un remate de cabeza de Steffan Kiessling.

El Dortmund derrotó, jugando a media máquina buena parte del partido, al modesto Greuther Fürth por 3-1 mientras que el Bayern tuvo que conformarse con un empate a un gol a domicilio ante el Núremberg.

Tanto el Dortmund como el Bayern tienen la próxima semana partidos de la Liga de Campeones ante el Ajax y el Valencia, respectivamente, y los dos entrenadores reservaron algunos jugadores importantes de cara a los compromisos de la semana.