El Celta B repite en Barreiro por segunda jornada consecutiva. Hoy, a partir de las cuatro de la tarde, el conjunto vigués recibe al Barbadás con la intención de recuperar la buena racha de resultados que le llevó hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Olvidado el tropiezo ante el Somozas (1-2), los de Pichi Lucas se preparan para sumar tres nuevos puntos que le mantengan a rebufo del Racing de Ferrol. El técnico del filial podrá contar con Jonny y Madinda, después de que ambos regresen de disputar el partido de la Copa del Rey en Almería con el primer equipo.

El rival de esta tarde está en mitad de la tabla: es decimotercero, con 14 puntos en diez jornadas. La pasada semana, el conjunto ourensano se impuso al Pontevedra por 2-0. Es en su feudo donde se ha mostrado más sólido en este arranque de la temporada el conjunto azulón. Sin embargo, en la tercera jornada sorprendió al Rápido de Bouzas en el Salvador Pujales, derrotándolo por 0-1. Jaime, con dos tantos, es el máximo goleador del Barbadás.

Por su parte, el Celta B ha encontrado en David Añón a su máximo artillero. Suma seis goles, lo que le convierten en el tercer mejor rematador de la categoría. Pichi Lucas ha convocado a todos los disponibles. No estarán por lesión Moreira, Benja, Soto y Antón