Martín, Suso de chilena y Sandoval hicieron los tres goles para el Figueirido en un gran partido de los de Moreno ante un A Lama que sólo lo intentó a balón parado.

Los locales se quedaron con diez a falta de veinte minutos para el final por la expulsión del portero, pero aún así se quedaron los tres puntos marcando en inferioridad los dos últimos tantos.

El Figueirido se convierte en un firme candidato al ascenso.

Amanecer-Campolameiro 0-3

Otro de los equipos punteros, el Campolameiro, venció al Amanecer en un partido que sólo tuvo una parte. El equipo de Alberto fue muy superior en la primera mitad. Bruno, Emilio y el morañés Santi Fontán hicieron los tantos para los visitantes que se ven muy reforzados esta temporada y con opciones de ascenso.

Dena-Bamio 1-2

Mal partido del Dena, que tenía muchas bajas. Salió muy fuerte el Bamio, que a los quince minutos ya se puso 0-2. Al final, los locales recortaron distancias pero no les sirvió para sumar nada positivo.

Xinzo-Goián 0-2

Tras una primera mitad igualada, en el segundo tiempo decidió el Goián a la contra.

Gondomar-San Salvador 3-0

Partido con muchas interrupciones. Más dominio del Gondomar Futbol Base, pero con ocasiones también para el San Salvador. Al final, los tres puntos fueron para los de Gondomar.

Juvenil-Guardés 0-3

Javi, Abel y Sergio hicieron los tantos para los de A Guarda. Fallaron un penalti cada equipo.

Nespereira-Nieves 0-5

Rubén en dos ocasiones, Mini, Sebas y Maikel hicieron los tantos para el Nieves, que ya había hecho cuatro de los cinco goles en la primera mitad.

Liréns-Mos 1-3

Partido entretenido. El Mos demostró ser un equipo a batir en la categoría.

El Liréns lo intentó todo hasta el final pero no tuvo suerte.