Accidentado comienzo del Barbadás, ya que desde en los primeros minutos, los defensas Oli, Jorge y Vieytes tuvieron que ser atendidos por el masajista ante unas jugadas desafortunudas. Ahí no paró la cosa, ya que en el catorce Cesár salió a cubrir una internada por la banda derecha de Berto sufrío una torcedura en la rodilla derecha y tuvo que abandonar el campo.

El Céltiga estaba siendo muy incesivo con Josiño y Eric, pero sin demasiado acierto a tirar a puerta. El juego más rápido, pero a la vez impreciso, se nivelo y las ocasiones las generó el Barbadás con sendos disparos de Jaime Fernández. Josiño en el 39 obliga a lucirse al portero Berto.

Bajó un poco la presión de los dos equipos en la reanudación, tratando de no tener tantos errores. Una falta en el extremo derecho sobre Jorge, a tres metros del vértice del área del Céltiga, la aprovecha Jaime Fernández para anotar el gol que adelantaba a su equipo, sorprendiendo en el primer palo a Vila. Con esto gol los locales trataron de contemporizar y, sobre todo, mantenerse tranquilos en defensivamente. Sólo Eric buscó en dos ocasiones desde lejos sorprender al meta ourensano Berto sin fortuna.

Manolo Núñez realizó un doble cambio en ataque a falta de quince minutos para la conclusión para buscar como minimo la igulada, pero la defensa local se motró muy activa en todas las jugadas de peligro delante de su portería.

Al final tres nuevos puntos para el Barbadás que le sirve para asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Un partido en donde el Céltiga le puso las cosas muy complicadas pero la falta de acierto delante de la portería ourensana le hizo no llevarse nada positivo.