El Las Cinco Jotas está teniendo un comienzo sumamente favorable, lo que le ha permitido ocupar en estos momentos la cabeza de la clasificación. No obstante el entrenador de los vigueses, Juan Costas, se muestra reservado a la hora del pronóstico porque, según dice, "el Novás tiene muy buen equipo".

Aún así, confía que dado el buen momento por el que están pasando los suyos y el hecho de jugar en su cancha, su equipo pueda mantener la imbatibilidad.

Para este encuentro Las Cinco Jotas no podrá contar con Joserra y son dudas Alex y Dani.

Por su parte, con su triunfo de la pasada jornada a costa del Embutidos Lalinenses, el Mecalia Novás ha recibido un "poso" de tranquilidad para mitigar la derrota sufrida en el arranque del campeonato.

Los de Modesto Augusto tienen una salida complicada ya que visitan el domicilio de los olívicos de Las Cinco Jotas que, por mayor diferencia de goles, colideran el grupo de cinco equipo que están al frente de la clasificación provisional del grupo A de Primera Nacional.

Los rosaleiros, que contarán desde la grada con el respaldo de un buen número de seguidores en el pabellón de Lavadores, dispondrán para este importante choque de todos sus efectivos incluido el asturiano Marcos González, que ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos.