El Ponte Ourense finalizó el partido con ocho jugadores por las expulsiones de Anxo, Manu y Lamelas. Los pontinos jugaron el mejor partido de la temporada, a pesar de no tener claras ocasiones de gol ante la portería de Adiran y de acabar perdiendo el partido.

El Valladares siempre que juega en tierras ourensanas es un equipo complicado de derrotar, y aunque en la primera parte los hombres de Julio Álvarez no dispusieron de ninguna ocasión de gol, trataron siempre de jugar el balón con ideas y de sorprender a la contra la portería de Ángel II.

En la reanudación, el Ponte se quedó con diez jugadores por la expulsión de Anxo y el Valladares se hizo con el mando del partido. En el minuto 61 una falta lanzada magistralmente por Bruno bate la portería de Ángel II. A pesar de todo, los ourensanos intentan empatar el partido en el minuto 78 en un disparo de Sequeiros, pero a continuación las mejores ocasiones fueron de nuevo para el Valladares. El portero Ángel II se mostró muy acertado en todas sus intervenciones. Al final, nueva decepción para los locales y alegría entre los jugadores visitantes.