Estradense y Atios se repartieron los puntos en un partido loco, marcado por la actuación del colegiado. El choque terminó con un expulsado por parte del bando visitante y cuatro penaltis, tres de ellos a favor de los locales. Vicente acertó en los dos primeros pero no en el último y decisivo. Miguel detuvo su disparo, privando al Estradense de un triunfo al que hizo méritos en el tramo final.

El encuentro arrancó con un Atios volcado sobre la meta de Makelele. La acelerada salida de los visitantes pilló por sorpresa a los rojillos , que vieron cómo Romero y Michi disponían de tres claras ocasiones en los diez primeros minutos, con disparo al palo incluido. Con el paso de los minutos, los de Tinto se fueron haciendo con el mando del partido, aunque sin crear ocasiones claras. La más destacada fue un disparo de Fafú al palo tras una combinación con Vicente.

Cuando mejor estaban los locales llegó el primer tanto del partido, obra de Curi al rematar de cabeza una contra originada por una pérdida de Celso. Solo dos minutos después, el Estradense logró la igualada desde los once metros, por una mano de Lira dentro del área que le costó la expulsión.

A pesar de jugar con un hombre menos, el Atios sorprendió a los rojillos en el inicio del segundo periodo al aprovechar Curi un claro penalti de Martín sobre Jacobo. Con el partido en ventaja, los visitantes apostaron por parar el juego ante un Estradense acelerado en busca de la igualada. Ésta llegaría en el minuto 69, después de un discutido penalti sobre Unai. Vicente sería el encargado de transformarlo. Diez minutos después, el colegiado brindó su tercer penalti al Estradense por derribo de Miguel a Unai pero esta vez el meta ganó el duelo a Vicente. En los instantes finales, el Estradense se volcó sin éxito a por el triunfo.