El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha asegurado, tras la victoria (5-0) de España ante Arabia Saudí, que el partido del martes clasificatorio para el Mundial ante Georgia es "clave" y que sus jugadores están "concienciados" de cara al duelo.

"Están concienciados. Nuestro principal rival es Georgia; hoy ha ganado Francia a Finlandia y no nos podemos permitir fallar, teniendo siempre respeto por nuestros rivales. La clave es el partido del martes", aseguró el preparador español en rueda de prensa.

"Este partido nos ha servido para comenzar este ciclo de clasificación. Nos hemos movido con bastante soltura, el resultado nos ha permitido promover ciertos cambios. Es una pena por los que no han podido jugar", añadió.

Además, el técnico salmantino habló del partido de David Villa, que regresaba a la selección después de varios meses de ausencia por su grave lesión de tibia. "Ha salido a pedir de boca, ha relevado a Torres, que cumplía 100 partidos, ha metido un gol y forma parte de un buen partido en conjunto", declaró.

Por último, sobre su estancia en la provincia de Pontevedra, el seleccionador nacional manifestó el cariño con el que les había tratado la gente, y ha pedido perdón si en alguna ocasión no han podido responder a ese cariño. "Hemos estado cómodos y hemos recibido mucho afecto. El campo estaba perfecto y el ambiente era muy acogedor, todo ha sido bueno. Hemos entrenado bien. Parecía que podíamos haber fallado, pero luego entrenamos siempre a puerta abierta. Si en algo hemos fallado queremos pedir perdón", concluyó.