El internacional español David Silva ha asegurado en su llegada a Pontevedra, donde este viernes la selección se enfrentará a Arabia Saudí en un amistoso en el estadio municipal de Pasarón, que a pesar de que le cuesta "coger el ritmo", se encuentra "al cien por cien" para afrontar el encuentro.

"La verdad que me voy encontrando muy bien. Me incorporé un poco más tarde al City y cuesta coger el ritmo, pero ya me encuentro al cien por cien para este partido", aseguró el jugador canario.

El centrocampista del Manchester City también habló con cariño en su vuelta a la provincia de Pontevedra de su etapa en el Celta, club en el que militó como cedido en la campaña 2005-06. "Recuerdo esa etapa con mucho cariño; fueron mis primeros años a nivel profesional, unos años increíbles en los que la gente me trató de maravilla. Guardo muy buen recuerdo", manifestó.

Por último, Silva restó importancia a algunos gritos de "fuera, fuera" que acompañaron a la selección en su llegada al aeropuerto de Peinador, en Vigo, provocados por no poder pararse a atender a los aficionados. "Siempre ha sido así, llegamos y nos metemos en el hotel. Ahora lo hemos tenido que hacer así, pero seguro que en estos días podremos estar más con la gente", concluyó.