La campaña de abonados del Celta arranca hoy a las 10 de la mañana con la apertura de la oficina y las taquillas de Balaídos para expender los carnés para la temporada 2012-2013 en Primera. La contención de los precios y el premio a la fidelidad de los abonados son las señas de identidad de esta campaña.

Los abonados que deseen renovar sus carnés y los aficionados que quieran sumarse a la familia celeste podrán realizar estos trámites en la oficina de abonados y en las taquillas de Balaídos, que permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La única modalidad de abono que no se tramitará hoy es el de baby, que se retrasa al lunes.

Los que renueven sus carnés antes del 15 de julio abonarán 10 euros más con respecto al año pasado,. Este incremento corresponde a la actualización del IPC y a un pequeño redondeo. Además, los que acudan a Balaídos antes de esa fecha quedarán exentos de pagar suplemento para los días del club. A partir del 15 de julio, las renovaciones tendrán una subida de un 15 por ciento y los abonos no incluirán los partidos del días del club.

La campaña incluye descuentos a accionistas y familias y se mantiene, sólo para renovaciones, el carné especial para parados en la Grada de Marcador.