Toca levantarse. La derrota ante el Deportivo ha sido dura. El mazazo llegó en el descuento, cuando el Celta había logrado neutralizar los tantos de Riki y Lassad. Quedan nueve partidos, cinco de ellos como local. Por ello, el Celta ha lanzado una campaña para que el celtismo vuelva a apoyar a su equipo y ayude a dar el primer paso hacia el ascenso.

La entidad olívica ha vuelto a premiar a los abonados. Lo ha hecho proponiéndole dos ofertas. Una de ellas es la de entradas a precio reducido para el encuentro ante el FC Barcelona B y la otra es un pack, también a un coste especial, para asistir a los cinco enfrentamientos que el Celta jugará como local en Balaídos.

Además, el club ha hecho oficiales los precios que los no abonados tendrán que pagar para el partido ante el filial azulgrana. El valor de las entradas oscila entre los 15 y los 45 euros. Por su parte, el papel que pueden retirar los socios es bastante más reducido. Desde seis euros la más barata hasta los 25 que cuesta para la grada de Tribuna.

Por último, el pack para los encuentros ante FC Barcelona B, Alcorcón, Alcoyano, Xerez y Córdoba también tendrá un precio reducido. La oferta oscila entre los 30 euros para la grada de Fondo – Preferencia Lateral a los 125 que cuesta para la grada de Tribuna. El objetivo está claro. Sumar los quince puntos que se disputan en Balaídos y arañar un triunfo lejos de Vigo. Con estos datos, el Celta alcanzaría los 80 puntos. Una estadística que, a priori, debería dar a los de Paco Herrera el ascenso directo.