Barbadás 2

Berto, Jorge, Oli, López, César, Luis González (Álex, minuto 81), Martín Pérez (Dani, minuto 83), Martín Fernández, artín (Javi Ramos, minuto 70), Felipe (Nacho Currás, minuto 55) y Prada.

Pontellas 0

Iván, Nando (Luismi, minuto 75), Borja (Damián, minuto 36), Martín, Berto, Chivi (Manu, minuto 76), Iago, Hugo, Falqué, Jorge Fernández (Edu, minuto 69), y Óscar Gomis.

Goles: 1-0, minuto 45: Prada. 2-0, minuto 66: César. Árbitro: Javier Bilbao (Lugo). Amonestó a los locales Berto y López y a los visitantes Chivi y Damián. Incidencias: Campo de Os Carrís, alrededor de 250 espectadores.

El líder Barbadás sigue imparable y dio un paso más hacía la Tercera División al imponerse a uno de los rivales directos, el Pontellas, un equipo que venía a llevarse los tres puntos para seguir peleando por una de las dos plazas de ascenso.

Pero los hombres de Jorge Regal my pronto se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a pelear por todos los balones y crear varias ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador en disparos de Martín Pérez, Felipe y Martín, pero el balón no quería entrar en la portería de un acertado Iván. El gol llegó en el minuto 45 en un renmate de Prada.

En la segunda parte, el Pontellas intenta adelantar líneas para empatar el partido, pero tampoco dispone de muchas ocasiones para hacerlo a pesar de jugar bien al fútbol. El Barbadás mata el partido en el minuto 66 al rematar de cabeza César una salida de un córner. A partir de ahí los ourensanos juegan con más tranquilidad y tratan de aguantar el resultado favorable ante el Pontellas, que sigue haciendo un excelente fútbol pero no tiene rematadores en los metros finales para marcar.