Quedan dos semanas para que acabe la temporada. El Iveco Universidade de Vigo está, en estos momentos, salvado. El equipo que dirige David Monreal ha logrado este mediodía un importante bonus que le permite ampliar su distancia con respecto al Alcobendas. Los madrileños, colistas de la categoría, están a cuatro puntos del XV del Olivo.

El Iveco cayó ante un rival directo como el Cajasol. El cuadro sevillano certificó la permanencia al vencer a los de David Monreal. Fiesta por la salvación que el XV del Olivo espera celebrar en las próximas semanas. El calendario no es fácil. La próxima jornada, el equipo vigués cerrará la temporada en el campo de As Lagoas ante La Vila. Ese partido clave en la lucha por la permanencia será retransmitido por la TVG2.

El curso se cerrará ante el líder, el todopoderoso Quesos Entrepinares será el último rival del XV del Olivo. El Alcobendas, por su parte, se enfrentará la próxima semana al Cetransa El Salvador mientras que la campaña la cerrará en casa ante el Getxo.