Yoel Rodríguez, portero del Celta, ha reconocido hoy que todavía no está "al cien por cien", por lo que ve "difícil" reaparecer este sábado en el partido que su equipo disputará contra la SD Huesca en El Alcoraz.

"Seguramente, estaré para viajar pero no creo que llegue para jugar", ha declarado en rueda de prensa Yoel, quien ha recordado la recomendación de los médicos de que no golpee el balón con el empeine y ha incidido en que "el equipo necesita" en estos momentos "que la gente esté al cien por cien".

Yoel ha señalado que el tiempo de recuperación ha sido "el esperado", porque los médicos ya le habían comentado que tendría que estar de baja entre seis y ocho semanas.

Durante este tiempo ha vivido "momentos mejores y peores", días en los que lo pasó mal, porque le dio "más vueltas"a la lesión y otros en los que "la cabeza está mucho más distraída con otras cosas".

El meta gallego ha admitido que la lesión le llegó "en un mal momento" porque, según ha manifestado, se estaba encontrando con "mucha seguridad" y "mucha confianza".

Yoel ha manifestado que, a partir de ahora, trabajará duro para recuperar la titularidad, aun consciente de que su sustituto, Sergio, ha hecho "un buen papel" en los partidos que ha jugado.