Rápido de Bouzas 0

Roberto, Marcos, Bruno (Agujetas, minuto 60), Portas, Cotilla (Edgar, minuto 73); Rubén, Diz (Jacobo, minuto 60); Tubo, Nacho Franco, Iago Paz y Benja.

Pontevedra 1

Lorenzo; David P., Pazó, Pablo, Bardal; Sidire, Gonzalo; Óscar (Suso, minuto 77-Carlos, minuto 86), Manu Barreiro, Antonio y Richi (David, minuto 69).

Gol: 0-1, minuto 48: Antonio. Árbitro: Pérez Prado, auxiliado por Vilela y Cruña. Amonestó a Rubén y Diz por el Rápido de Bouzas y a David P, Bardal, Gonzalo, Manu Barreiro y Óscar por el Pontevedra. Incidencias: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas, que registró la presencia de unos seiscientos aficionados.

El Pontevedra acabó con las mínimas opciones del Rápido de Bouzas de pelear por la cuarta plaza, en un partido en donde los vigueses pudieron sentenciar el encuentro antes del descansos, pero que el Pontevedra sentenció al comienzo de la segunda parte.

El choque respondió a las espectativas. Los dos equipos se emplearon a fondo, siendo los primeros minutos de juego de dominio del cuadro granate, que a los cinco minutos avisaba por mediación de Manu Barreiro. Sin embargo, el Rápido de Bouzas se fue sacando el miedo poco a poco, recuperó el dominio del centro del campo y no tardó en acercarse al área de Lorenzo. El juego se igualó y el balón no paraba de ir de un lado para el otro. Antonio y Richi llevaban el peligro del Pontevedra, aunque Roberto y la falta de puntería hicieron que el marcador no se moviera. Pasada la media hora de juego llegaron los mejores minutos del cuadro vigués. En el minuto treinta y cinco Benja recibe el balón y se queda sólo ante Lorenzo. El delantero intentó ajustar tanto el disparo que el balón salió fuera muy ajustado. Dos minutos más tarde fue Tubo el que se queda sólo pero Lorenzo toca lo justo el balón para enviarlo fuera.

Nada más iniciarse la segunda parte, Antonio conectó un potente disparo desde fuera del área sin que Roberto pudiera hacer nada por evitar el gol.

El Rápido estuvo noqueado durante unos minutos, pero no tardó en reaccionar y acorralar al cuadro granate. Milo, entrenador del Pontevedra, reforzó la línea defensiva para evitar el juego aéreo de los boucenses.

El cuadro aurinegro lo intentó por todos los medios, pero el Pontevedra estuvo bien situado sobre el terreno de juego y evitó el peligro.