El Academia Octavio ya conoce a su rival en el torneo del KO. El sorteo ha sido caprichoso y los discípulos de Quique Domínguez se verán las caras con el Cuatro Rayas Valladolid, su verdugo en la pasada edición de Copa celebrada en Vigo.

El conjunto vigués afronta esta cita sin nada que perder. El billete para la Copa del Rey que finalmente se celebrará en Torrevieja –la sede estaba prevista que fuera la localidad gaditana de San Fernando- el fin de semana del 7 al 11 de marzo es un premio añadido a la gran temporada que está realizando el Academia Octavio en su retorno a la élite.

En principio, el bombo ha satisfecho los deseos de Quique Domínguez. El técnico académico quería evitar por todos los medios a Barça y Atlético de Madrid en cuartos de final. El contrincante será el Cuatro Rayas Valladolid, precisamente el rival del próximo viernes en Asobal.

En caso de doblegar a los de Juan Carlos Pastor, el Academia Octavio se enfrentaría en semifinales con el vencedor de la eliminatoria que disputarán el FC Barcelona y el Naturhouse La Rioja.