El futbolista Éver Banega sufre una fractura de tibia y peroné y se perderá el resto de la temporada. El accidente tuvo lugar este mediodía, tras el entrenamiento, al ser atropellado por su propio coche en una gasolinera. Al parecer, el futbolista paró para repostar y bajó del coche olvidando poner el freno de mano. El jugador trató de parar el vehículo, de grandes dimensiones, apoyando su pie en la rueda lo que provocó que se le quedara enganchado fracturándole el tobillo.

El doctor Candel ha informado que se trata de una fractura "grave" y que se le han encontrado restos de hueso astillados. El jugador será intervenido mañana al meidodía en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia. El doctor Gastaldi, encargado de la operación, ha señalado que lo "normal será poner un clavo a través de la tibia" y ha explicado que la zona "está gravemente inflamada".

Los doctores estiman que el jugador estará de baja alrededor de seis meses por lo que dice adiós a la temporada. Cabe recordar que Banega no había viajado a Barcelona para el partido de esta noche por molestias en la rodilla y que recientemente amplió su contrato con la entidad de Mestalla hasta 2015.