El filial céltico no logró doblegar este mediodía al Vecindario, un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo vigués no fue capaz de derribar el entramado defensivo del cuadro canario y se mantiene otra semana más en los puestos de descenso de la categoría.

El empate deja todavía con vida a los de Pichi Lucas, pero han dejado escapar una oportunidad única para alcanzar al Vecindario en la clasificación. Además, el "goal average" entre gallegos y canarios es favorable para primeros.

Faltó pegada y sobró ansiedad e impaciencia en los últimos metros. El Celta B necesita reflexionar. Tiene tiempo para voltear su situación en la tabla. El tropiezo del Leganés deja a los celestes a cuatro puntos de los madrileños. El filial céltico tiene calidad de sobra para certificar la permanencia. El problema es que pasan las semanas y los resultados no llegan. La imagen del equipo tampoco invita al optimismo. Esta mañana dejaron escapar vivo a un Vecindario que, con un planteamiento defensivo, logró rascar un punto de su visita a Barreiro.

La próxima jornada, el cuadro vigués viajará a Gijón para enfrentarse con el Sporting B.