|
|
|
HEMEROTECA » |
|
G.M./C.C. - VIGO/CANGAS
Al Mecalia Novás le espera un complicado mes de febrero. Tres partidos como visitante –Frigoríficos, Adelma, Bidasoa– y uno como local –Gijón Jovellanos-, no es el mejor calendario para un equipo acuciado por los malos que le han llevado al último puesto de la clasificación.
La primera "estación" de particular "vía crucis" que debe recorrer el Mecalia Novás está en el pabellón de O Gatañal, una cancha maldita para la mayoría de los clubes que lo han visitado. Solo el líder, Fútbol Club Barcelona, ha sido capaz de profanarla.
Que el Mecalia Novás pueda sacar un resultado favorable en O Morrazo no es una empresa nada fácil, pero el conjunto del Baixo Miño afronta el partido sin renunciar a la sorpresa. "Que el Frigoríficos esté luchando por los puestos de ascenso no es una mera casualidad y confirma la gran plantilla que tienen. Pero el Mecalia Novás dentro de sus posibilidades buscará cambiar ese signo y para ello tendremos que mejorar el rendimiento colectivo é individual respecto al derbi de hace siete días frente al Teucro", apunta el entrenador rosaleiro Tchikulaev.
El regreso del central portugués Bruno Costa, ausente en el último partido por un esguince de tobillo, es la principal novedad del Mecalia Novés para este partido, así como la presencia de Víctor Díaz y Nelson Espino, dos jugadores que vistieron la camiseta del Frigoríficos del Morrazo en su día y que en estos momentos son piezas clave en el esquema del Novás, aunque en ocasiones su rendimiento está por debajo de lo esperado.
El Frigoríficos, por su parte, llega al derbi en el momento más complicado de la temporada en cuanto a lesiones, ya que los problemas físicos han asolado a la plantilla canguesa durante toda la semana.
El técnico ha recuperado a la mayor parte de sus efectivos, pero no todos se encontrarán al cien por cien para poder disputar un encuentro que en Cangas se considera clave.
La única baja segura es la de Adrián Rosales, que no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión en el hombro derecho. Toni Corcera, por su parte, continúa arrastrando molestias lumbares y su presencia es dudosa.
En las gradas también se vivirá un ambiente especial, ya que a la habitual presencia se seguidores locales, se une en esta ocasión un nutrido grupo de aficionados del Baixo Miño, que no se quieren pender la primera visita oficial del Mecalia Novás al pabellón de O Gatañal. Que reine la deportividad.
Pabellón: O Gatañal. Hora: 18.30. ÁrbitroS: Alfredo Arcos y Óscar García.
|
|
|
|
El Equipo y toda la información de la plantilla del equipo. Opine y haga haga su once. FARO con el Celta.
El grupo de rock español "The Right Ons" prepara un concierto para el próximo 9 de febrero en la Sala Caracol de Madrid. Pero.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||