El vicepresidente del Barcelona Jordi Moix ha asegurado que desde el club azulgrana "no se está hablando de los árbitros" y ha recordado que en la entidad catalana "no va a los parkings", sino que evalúa "lo que está pasando".

En unas declaraciones a Canal Plus, Moix, encargado del área patrimonial del Barcelona, ha sido muy gráfico cuando le han preguntado sobre la acción en la que José Manuel Pinto ha tocado el balón con la mano fuera del área y tenía que haber sido expulsado.

"Pinto está un poco fuera del área en esa jugada, pero no voy a valorarlo. El Barça no está hablando de los árbitros, se preguntó si nos favorecían o nos perjudicaban y se contestó, nada más", ha dicho Moix, sobre unas recientes declaraciones del presidente Sandro Rosell al respecto.

Pero Moix fue más allá: "Nos han pitado dos o tres penaltis en un año. Hay que ser muy respetuoso porque es un trabajo muy difícil. Nosotros no vamos a los párkings, sólo evaluamos lo que está pasando".

El vicepresidente se refiere a unas imágenes ofrecidas por un periódico barcelonés tras la vuelta de semifinales de Copa en las que se veía el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, esperando al árbitro de aquel encuentro, Teixeira Vitienes, en el aparcamiento de árbitros del Camp Nou para mostrarle su descontento por el arbitraje.